Downtown Los Angeles header image
Los Angeles Police Department Memorial BadgeLos Angeles Police Department Badge

Official Site of The LOS ANGELES POLICE DEPARTMENT

News Release

Thursday, July 26, 2018

Media Relations

Oficial Involucrado en un Tiroteo en la División VanNuys NRF043-hg18

18 de Julio, 2018

Información Reciente

El Oficial involucrado en el incidente ha sido identificado como Oficial de Policía II, Cameron Gobble, Numero de Serie 38321.

***La siguiente información es basada en una investigación abierta y detalles preliminares. Esta investigación sigue desarrollándose a medida que investigadores entrevistan a testigos, revisan pruebas físicas y documentos electrónicos, y analizan pruebas forenses. La comprensión del Departamento sobre los hechos y circunstancias pueden cambiar a medida que evidencia adicional se vaya obteniendo y analizando***

Sherman Oaks: La División de Investigaciones de Uso De Fuerza (FID) del Departamento de Policía De Los Angeles está investigando un tiroteo involucrando a un oficial (OIS) que ocurrió
en un vecindario de Sherman Oaks.

El 6 de Julio del 2018, alrededor de las 5:05 p.m., oficiales uniformados de la División Van Nuys respondieron a una llamada de radio de Un Hombre con una Pistola en un domicilio en la cuadra 4700 de la Avenida Tyrone. Los comentarios de la llamada indicaron que un hombre, más tarde identificado como Tyler Deon Honeycutt, estaba posiblemente bajo la influencia de un narcótico desconocido, alucinando y sufriendo de una enfermedad mental desconicida. Se informó que Honeycutt había lanzado artículos dentro del domicilio y también se sabía que tenia una pistola de 10mm y una escopeta en el domicilio.

Cuando los oficiales llegaron establecieron contención alrededor del domicilio y hicieron contacto Honeycutt, verbalmente y por teléfono. Durante el incidente, Honeycutt disparó contra los oficiales, resultando en un tiroteo involucrando a un oficial. En el momento del tiroteo no se sabía si Honeycutt había sido herido de bala por los oficiales. La unidad de Armas y Tácticas Especiales (SWAT), acompañados por la Unidad de Evaluación Mental y Negociadores de Crisis, respondieron a la escena del sospechoso atrincherado y armado. Después de varias horas de intentar sin éxito, de comunicarse con Honeycutt, SWAT entró al domicilio y lo encontraron inconsciente dentro de una habitación. Paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron a la escena y declararon a Honeycutt muerto, de lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida.

Ningun oficial resulto herido y una pistola semiautomática y una escopeta se recuperaron del interior del domicilio de Honeycutt.

Investigadores especializado de la División de Investigación de Uso de Fuerza (FID) respondieron a la escena y comenzaron a entrevistar a testigos y recogieron pruebas forenses. Un representantes de La Oficina del Inspector General y la División de Integridad de Justicia del Fiscal del Distrito de Los Ángeles respondieron y observaron la investigación.

La investigación completa será revisada por el Jefe de Policía y la Junta de Comisionados de Policía para determinar si el uso de fuerza letal cumple con las pólizas y procedimientos de LAPD. La Oficina del Fiscal del Districto de Los Angeles también revisará la evidencia colectada y declaraciones de testigos para determinar si el uso de fuerza utilizada por los oficiales fue razonable.

Se le urge a personas con información adicional sobre este incidente que llamen al LAPD a cualquiera de los siguientes números:

• Durante horas de oficina al (213) 486-5230;
• Durante horas no laborales o fines de semana al (877)-LAPD-24-7 (877-527-3247);
• Anónimamente las 24 horas del día a Crime Stoppers a 1-800-222-TIPS (800-222-8477)
• O por mensajes de texto "LAPD" y su pista al número de teléfono 274637 (C-R-I-M-E-S)
• Por Internet at www.LAPDOnline.org y presione "Anonymous Web Tips."



iWatch