Polica de la Divisin Central -Involucrado -En Un Tiroteo en Skid Row NRF025-17bm

April 12, 2017

Información Reciente

El oficial de policía involucrado en el incidente ha sido identificado como, Policía II Patrick Ruddell, Serial #41941.

***La siguiente información es basada en una investigación abierta y detalles preliminares. Esta investigación sigue desarrollándose a medida que investigadores entrevistan a testigos, revisan pruebas físicas y documentos electranicos, y analizan pruebas forenses.

La comprensión del Departamento sobre los hechos y circunstancias pueden cambiar a medida que evidencia adicional se vayan obteniendo y analizando***

Los Angeles: La División de Investigaciones de Uso De Fuerza del Departamento de Policía De Los Angeles está investigando un tiroteo que involucro a un policía (OIS), que ocurri en el area de Skid Row el Viernes por la mañana.

El 7 de Abril, del 2017, alrededor de las 11:54 horas, policías uniformados de la División Central estaban patrullando en la area de la Calle 6 y San Pedro cuando observaron un hombre en la acera siendo apuñalado. Los policías salieron del vehículo, confrentaron a el sospechoso que estaba armado y un tiroteo involucrando a la policía ocurrió.

El sospechoso sufrió una herida de bala y fue puesto bajo custodia sin mayor incidente. Paramedicos del Departmanento de Bomberos de Los Angeles respondieron y transportaron al sospechoso a un hospital local, donde se encuentra en condición estable. La victima apuñalada sufrido varias heridas y fue trasladado a un hospital local, donde se encuentra en estado crítico.

Ningun policía resulto herido durante este incidente y una arma de filo desconocida se recuperó en la escena.

Antes de el tiroteo (OIS), llamas diferentes de incidentes de puñaladas, fueron transmitidas por radio en la area de Skid Row. Aún se desconoce si los tres incidentes están conectados.

Investigadores de la División de Investigación de Fuerza (FID) respondieron a la escena y comenzaron a entrevistar a testigos y recogieron pruebas forenses. FID también examinará y recogerá toda grabación disponible de cámaras portátiles cargadas por los policías y vídeo digital de vehiculos. La Oficina del Inspector General y la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ãngeles tuvo un representante en la escena. La investigación completa será revisada por el Jefe de Policía y la Junta de Comisionarios de Policía para determinar si el uso de fuerza letal cumple con las pólizas y procedimientos de el LAPD. La Oficina del Fiscal del Districto de Los Angeles también revisará la evidencia colectada durante la investigación para determiner si se violaron leyes penales.

Se le urge a cualquier persona con información adicional sobre este incidente que llame al LAPD a cualquiera de los siguientes números:

* Durante horas de oficina al (213) 486-5230;

* Durante horas no laborales o fines de semana al (877)-LAPD-24-7 (877-527-3247);

* Anónimamente las 24 horas del día a Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477)

* O por mensajes de texto “LAPD” y su pista al número de teléfono 274637 (C-R-IM-E-S); or * Por Internet at www.lapdonline.org y presione “Anonymous Web Tips.”